La acción se desarrolla en un año cualquiera del siglo XX. Nos encontramos en una Residencia para Artistas en Paro, de cuyo nombre no quisiéramos acordarnos: La famosa Residencia Jones.

Su directora, Miss Danvers, mujer egoísta, malvada y mísera, administra los fondos que recibe del Fundador, Mister Jones, de manera inversamente proporcional a la lógica: el 90% de los fondos para ella y el 10% restante para satisfacer las necesidades básicas de los residentes.

Cada día encuentra motivos para recortar su ya escaso presupuesto, suprimiendo lo poco que aún les permite llevar una vida algo digna. Por si fuera poco, su trato a los residentes es tiránico y humillante.

La indignación crece entre los residentes, que a escondidas de Danvers y sus fieles sirvientes, Gutiérrez y Asenjo, buscan la manera de terminar con la situación. No acampan en Sol, pero “Podrían”.

Con sus limitados medios (y disimulando su hartazgo ante la Directora) superan las tensiones existentes entre ellos, se ponen de acuerdo y organizan un montaje para engañar a Danvers y cambiar su situación en la Residencia, valiéndose para ello de una conocida adivina: Madame Bompadour.

Estreno: 15 de Junio de 2017 en el Teatro Galileo de Madrid

Todo vendido!